Resultados para la búsqueda: las rozas
La Corporación municipal del Ayuntamiento de Las Rozas se despide en el último Pleno de la legislatura

La sesión fue breve pero especialmente emotiva para los 15 concejales que, tras las elecciones celebradas el pasado 24 de mayo, abandonan el Consistorio bien porque no se presentaron a los comicios, bien porque sus partidos no obtuvieron el número de votos necesario para su elección.
La vacunación antirrábica es obligatoria en perros de más de tres meses, como medida preventiv...
A juicio de Gonzalo Sánchez-Toscano, candidato de Contigo por Las Rozas, “estamos ante una ocasión h...
UPyD Las Rozas dispuesta a votar a un alcalde de Ciudadanos, "para evitar que gobierne un imputado"
UPyD Las Rozas ha anunciado que apoyaría a la segunda lista más votada en la investidura de alcaldí...
Llega a Las Rozas la exposición itinerante “La Tauromaquia”, con grabados de Francisco de Goya
La Sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva acoge la exposición “La Tauromaquia&r...
El Club Black Demons de Football americano de Las Rozas jugará el Campeonato de España
El club Las Rozas Black Demons de Football Americano jugará el campeonato de España en las categorí...
Las Rozas ofrece de nuevo un Taller de masaje infantil para familias con niños menores de 3 años
Algo tan sencillo como el masaje infantil favorece la interrelación entre los niños y sus padres y me...
Las Rozas dio la salida al 8º ALD Ecomotion Tour
El Centro Multiusos de Las Rozas fue ayer el punto de partida de la octava edición de ALD Ecomotion Tour, un...
Felix Sanz, voluntario de Cruz Roja Las Rozas: "Te sientes reconfortado con el cariño de la gente. Si no, no estaríamos aquí"
El emblemático puesto de socorro de Cruz Roja Las Rozas construido en 1984, es uno de los que má...
UPyD Las Rozas publicará desde el primer día la fecha y la hora de todos los encuentros que mantenga con los distintos grupos políticos
Para Unión, Progreso y Democracia el mensaje de los vecinos de Las Rozas, tras su paso por las urnas, es claro. N...
Vuelve a Las Rozas “Continuidad de los parques”, de Jaime Pujol y La compañía La Maquineta llega con “La Bella Durmiente. Un nuevo musical”
Vuelve a Las Rozas “Continuidad de los parques”, de Jaime Pujol, una de las comedias más ingenio...
El Partido Popular de Las Rozas comienza la ronda de contactos con el resto de partidos con representación
Los populares exploran las fórmulas de colaboración “que permitan plasmar en el Gobierno munici...
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
